Perdonad por las molestias, por cuestiones técnicas antes no podíais registraros en el foro. Ahora ya está solucionado. Ya os podéis registrar para comentar lo que queráis del foro. Tranquilos, si no queréis registraros podéis descargar igual.
Muchas gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Perdonad por las molestias, por cuestiones técnicas antes no podíais registraros en el foro. Ahora ya está solucionado. Ya os podéis registrar para comentar lo que queráis del foro. Tranquilos, si no queréis registraros podéis descargar igual.
Muchas gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos los miembros de este lindo foro

2 participantes

 :: Foro :: Presentaciones

Ir abajo

Saludos a todos los miembros de este lindo foro Empty Saludos a todos los miembros de este lindo foro

Mensaje  somestrella Miér Mar 07, 2012 1:46 am

Hola a todos mi nombre es Somestrella vivo en Alemania y me ancanta los animes . espero ser muy bueno amigos lo deseo con todo el corazón y compartir muchas cosas todos juntos un saludos su Arrow amiga . bom Very Happy flower
somestrella
somestrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Alemania
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los miembros de este lindo foro Empty Re: Saludos a todos los miembros de este lindo foro

Mensaje  Akasha Jue Jul 26, 2012 5:05 pm

jooooo

que chica tan encantadora!!! Embarassed

espero ir actualizando poco a poco los enlaces. Lamento haber descuidado tanto y tantisimo tiempo mi foro.

Besazos
Akasha
Akasha
Hokage
Hokage

Femenino
Cantidad de envíos : 331
Edad : 37
Localización : Vigo
Puntos : 606
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2008

https://planetanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Presentaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.