Perdonad por las molestias, por cuestiones técnicas antes no podíais registraros en el foro. Ahora ya está solucionado. Ya os podéis registrar para comentar lo que queráis del foro. Tranquilos, si no queréis registraros podéis descargar igual.
Muchas gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Perdonad por las molestias, por cuestiones técnicas antes no podíais registraros en el foro. Ahora ya está solucionado. Ya os podéis registrar para comentar lo que queráis del foro. Tranquilos, si no queréis registraros podéis descargar igual.
Muchas gracias.

Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:18 pm


Locations of visitors to this page
  • Foro

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • 3 Temas
    23 Mensajes
    Lun Jul 06, 2009 5:33 pm
    Akasha Abecedario de personajes
  • 1 Temas
    1 Mensajes
    Miér Ago 27, 2008 1:18 pm
    Akasha Reglas a cumplir para no ser censurado
  • 7 Temas
    18 Mensajes
    Jue Jul 26, 2012 5:05 pm
    Akasha Saludos a todos los miembros de este lindo foro
  • Anime

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Ao no exorcist


    Ao no exorcistEsta historia trata de un mundo compuesto de dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. Assiah es la dimensión que contiene a los humanos mientras que Gehenna es la dimensión donde habitan los demonios. Por lo general es imposible el contacto entre las dos dimensiones pero los demonios pueden poseer a un humano para transportarse. Satán es el rey de los demonios pero no puede hacer como los demás ya que no hay cuerpo humano que pueda soportar su poder, así que engendra un hijo con una humana para cumplir su propósito.
    2 Temas
    5 Mensajes
    Miér Oct 19, 2011 11:19 am
    Sasha Anime - Ao no exorcist
  • Bakumatsu kikansetsu irohanihoheto


    Bakumatsu kikansetsu irohanihohetoLa historia se centra en la figura de Akizuki Yôjirô, un rônin que luego descubrimos es el legendario Asesino Eterno o Eien no Shikaku (永遠の刺客) y su búsqueda por la Cabeza del Conquistador, Hasha no Kubi (覇者の首), un objeto que sólo aparece durante épocas de revolución y de caos. Akizuki es el portador de una espada igualmente legendaria, el Getsuruitō (月涙刀) o el Filo de una Lágrima de Luna.
    3 Temas
    3 Mensajes
    Dom Ago 22, 2010 6:44 pm
    Akasha Trailers de la serie
  • Basilisk


    BasiliskLos clanes ninja Kouga e Iga tienen una fuerte rivalidad. Un tratado de paz firmado hace años impide que se ataquen entre ellos. El tratado es roto para enfrentar a los clanes y decidir quien de los nietos del actual Shogun será el próximo shogun, justo cuando Gennosuke del clan Kouga y Oboro del clan Iga se iban a casar y así terminar con ésta rivalidad. Las reglas son sencillas: cada clan escoge a diez ninjas y el primer clan que elimine a todos ellos vencerá.
    5 Temas
    5 Mensajes
    Dom Ago 22, 2010 6:50 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Bleach


    BleachUn buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami. Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.
    14 Temas
    25 Mensajes
    Dom Ago 22, 2010 6:54 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Code Geass


    Code GeassEl Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con una misteriosa joven, quien le concede un poder peculiar: El Geass. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.
    8 Temas
    12 Mensajes
    Jue Oct 21, 2010 11:11 pm
    Akasha Manga - Code Geass
  • D.Gray-man


    D.Gray-manLa historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma.
    7 Temas
    7 Mensajes
    Dom Ago 22, 2010 7:11 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Death Note


    Death NoteLight Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un cuaderno conocido como Death Note. Cualquier humano cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar este poder para crear un mundo perfecto sin criminales.
    9 Temas
    34 Mensajes
    Dom Ago 22, 2010 7:20 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • DNAngel


    DNAngelDaisuke acaba de cumplir los 14 años. La familia Niwa oculta un secreto que ha estado transmitiéndose de generación en generación, y el cual pronto experimentará Daisuke: desde ahora se convertirá en Dark, un legendario ladrón de obras de arte que ha estado patente en el ADN de los varones de la familia Niwa. Dark es una persona completamente distinta a Daisuke, con una apariencia y personalidad diferentes, que a partir de ese momento convivirá con él y Daisuke se ve desde ese momento obligado a dejar actuar a Dark para robar determinadas obras de arte.
    4 Temas
    4 Mensajes
    Dom Ago 22, 2010 7:26 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Elfen lied


    Elfen liedLa historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.
    3 Temas
    3 Mensajes
    Vie Sep 03, 2010 3:34 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Erementar Gerad


    Erementar GeradCoud, un joven pirata del aire, libera por accidente a Ren, una hermosa chica encerrada en algo parecido a un sarcófago. Pero lo que no sabe es que esta chica es una Edil Raid, un ser con capacidades únicas: el poder unirse a un humano y dotarle de gran poder, poder que más de una persona codicia.
    2 Temas
    2 Mensajes
    Dom Ago 22, 2010 7:30 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Ergo proxy


    Ergo proxyEn un mundo donde conviven humanos y androides, existe una ciudad cúpula llamada Romdo. Está bajo un estricto control, un paraíso donde no se necesitan emociones. Pero este utópico paisaje será destruido por unos asesinatos en serie. Lil Meyer, inspectora del Departamento de Información Ciudadana, será la encargada de resolver el caso. A medida que se adentra más en su investigación, se verá inmersa en el misterio del "despertar", que cambiará su vida, y las vidas de los demás habitantes de Romdo... para siempre.
    3 Temas
    3 Mensajes
    Vie Sep 03, 2010 3:30 pm
    Akasha Ost's - Ergo proxy
  • Fullmetal alchemist


    Fullmetal alchemistTras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la alquimia. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la transmutación humana acarrea un alto precio. Ed, que tiene un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista nacional y pronto es conocido en todas partes como el “Alquimista Fullmetal”. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.
    10 Temas
    20 Mensajes
    Dom Ago 22, 2010 7:40 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Hakuouki Shinsengumi Kitan


    Hakuouki Shinsengumi KitanChizuru Yukimura es hija de un doctor que desaparecio en un viaje a Kyoto. En busca de su padre, es testigo de una pelea entre unos rounins extraños y el Shinsengumi. Después de ser arrestada e interrogada por el Shinsengumi, descubre que este cambio fue causado por su padre y se une allos en busca de su padre, y la cura.
    3 Temas
    9 Mensajes
    Lun Nov 29, 2010 1:54 am
    Akasha Anime - Hakuouki Hekketsu-roku: Segunda temporada
  • Highschool of the death


    Highschool of the deathEl mundo es tomado por una enfermedad mortal que convierte a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la secundaria Fujimi y la enfermera de la escuela se unen para sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de de los estudiantes que sobrevive en el brote inicial.
    2 Temas
    2 Mensajes
    Lun Ago 09, 2010 7:44 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Jigoku shoujo


    Jigoku shoujoExactamente a medianoche se puede acceder a una web en la cual podrás escribir el nombre de una persona de la cual te que quieres vengar. Enma Ai se encargará de enviar a esa persona al infierno. El costo por la venganza es el siguiente: Al morir, tú también irás al infierno...
    0 Temas
    0 Mensajes
  • kara no kyoukai


    kara no kyoukaiShiki Ryougi nació con doble personalidad, una de chico (SHIKI) y otra de chica (Shiki). Sin embargo, debido a un accidente de tráfico, Shiki entra en coma, y después de dos años inconsciente, descubre que su consciencia masculina ha muerto. Además, al despertar consigue los llamados "ojos místicos de la percepción mortal", con los que consigue ver las líneas de la muerte y destrozar todo ser y objeto si corta por ellas.
    1 Temas
    1 Mensajes
    Vie Sep 03, 2010 12:15 pm
    Akasha Anime - Kara no Kyoukai
  • Karas


    KarasEn Shinjuku, en un futuro cercano, ocurren varios asesinatos. A las víctimas les fueron extraídos todos sus fluidos corporales. Se sabe que un chico llamado Eko es el asesino. Solía ser “Karas”, el guardián de la ciudad, pero antes de que se diesen cuenta se llamó a sí mismo Eko y empezó a vengarse de la raza humana. Yurine es la persona que dirige Karas para que salve la ciudad. Para parar al asesino, elige a un chico llamado Otoha como nuevo Karas. Aquí es donde la batalla entre los dos Karas empieza.
    3 Temas
    3 Mensajes
    Mar Ago 10, 2010 4:40 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Kikoushi Enma


    Kikoushi EnmaEnma y Yukihime son enviados de nuevo al mundo de los humanos para traer a los demonios de vuelta al reino de los demonios. Muchos de estos se apoderan de los humanos para cometer horrendos asesinatos. Al parecer, la victimas, son personas que poseen algún lado oscuro o un pasado traumático. Enma y Yukihime que no conocen las costumbres de la actual Japón, crean una agencia de detectives para encontrar casos sobrenaturales.
    2 Temas
    2 Mensajes
    Mar Ago 10, 2010 4:30 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Kurozuka


    KurozukaMinamoto no Yoshitsune (Kurō) huye a las montañas perseguido por su hermano, Minamoto no Yoritomo, el primer Shogun que gobernó todo Japón. Aquí Kurō conoce a una extraña y bella mujer llamada Kuromitsu de la que se enamora, pero descubre que guarda un oscuro secreto. Kurō descubre que no puede morir y continúa viviendo por mil años mientras Japón va evolucionando en una sociedad moderna.
    4 Temas
    4 Mensajes
    Mar Ago 10, 2010 4:28 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Le portrait de Petit Cossette


    Le portrait de Petit CossetteEiri es un estudiante de arte que trabaja a tiempo parcial en una tienda de antigüedades. Cierto día, a la tienda llegan unas antigüedades provenientes de Europa y Eiri es el encargado de ordenarlas. Tras encontrarse con una copa muy hermosa y brillante comienza a tener alucinaciones con una niña, de aspecto recatado, con un largo vestido victoriano, ve como le habla, ve como se atormenta y como muere . Esas visiones atormentarán a Eiri hasta el borde de la locura
    5 Temas
    6 Mensajes
    Mar Ago 24, 2010 12:45 pm
    Akasha Personajes de la serie
  • Mai Hime


    Mai HimeMai Tokiha es una chica de preparatoria, hermana mayor de Takumi, y ambos obtienen una beca a la prestigiosa Academia Fuuka. Mientras toman un ferry como unas mini vacaciones antes de ir a su nueva escuela, su hermano avista algo... una joven niña esta flotando en el mar, aferrada a una gran espada negra. Mai resucita a la chica aplicándole la respiración cardiopulmonar en el ferry. Tras haberla reanimado Mai se da cuenta que la chica tiene una marca de nacimiento idéntica a la suya. El misterio parece terminar ahí, hasta que la persona que dejó a la chica misteriosa en el mar se acerca al ferry.
    9 Temas
    9 Mensajes
    Mar Ago 10, 2010 4:12 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Mnemosyne no Musume-tachi


    Mnemosyne no Musume-tachiRin Asougi parece una ordinaria chica de oficina, pero en realidad es una investigadora privada que se hace cargo de cualquier caso, desde encontrar un gato vago hasta infiltrarse en un laboratorio corporativo de alta seguridad. Junto con su compañera Mimi, Rin se adentra en los secretos más oscuros de la sociedad, aunque los que ella oculta son mucho más siniestros...
    2 Temas
    2 Mensajes
    Mar Ago 10, 2010 2:52 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Naruto


    NarutoNaruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso cuyo deseo es ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el Kyuubi, que una vez destruyó la aldea. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.
    24 Temas
    52 Mensajes
    Mar Ago 10, 2010 2:40 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Noir


    NoirNoir es una historia que ocurre en un futuro cercano. Mireille es una muchacha joven, un tipo de lobo solitario que se convierte en una de los asesinas com más talento del mundo. Un día, recibe un e-mail con el nombre de su próxima víctima: Kirika Yumura. El e-mail tiene una frase adjunta, "Únete conmigo en un peregrinaje al pasado" y una melodía que sonaba en la caja de música cuando mataron a los padres de Mireille. Mireille, cuyos padres fueron asesinados por un asesino misterioso, y Kirika, una muchacha que no se acuerda de su pasado, se convierten en un eventual equipo para trabajar juntas como asesinas.
    3 Temas
    3 Mensajes
    Lun Ago 09, 2010 11:32 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Nurarihyon no Mago


    Nurarihyon no MagoRikuo Nura es un chico de 13 años promedio en la mayoría de los aspectos, excepto que heredó 1/4 de la sangre de su abuelo yokai. En tiempos de peligro inminente su sangre yokai despierta y cambia a su forma nocturna, la cual está llena de confianza, es fuerte e inspira “miedo” entre sus aliados llevando a muchos de ellos a unirse a él. A pesar del deseo de su abuelo para sucederle como El Maestro de los Yokai, Rikuo se da cuenta de la naturaleza perversa de los yokai y rechaza la idea de convertirse en su maestro tratando de ser más un humano normal, haciendo todo tipo de buenas obras.
    2 Temas
    2 Mensajes
    Lun Ago 09, 2010 7:41 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Pandora Hearts


    Pandora HeartsOz Bezarius, heredero de una de las casas nobles, vive de la manera más lujosa y despreocupada posible, sólo opacada por el constante rechazo de su padre. Durante su ceremonia de iniciación a su vida adulta, es encerrado en una prisión de oscuridad llamada "Abismo" debido a que él carga con un pecado, el cual es su simple existencia. En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit, con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.
    5 Temas
    5 Mensajes
    Lun Ago 09, 2010 9:37 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Phantom


    PhantomUn turista japonés (Zwei) despierta desorientado, con amnesia y encontrándose solo en la habitación de un extraño edificio en medio de la nada. Lo más extraño de todo, es el sueño del que acaba de despertar, lleno de violencia y donde se ve a sí mismo como un asesino. Lo que no se imagina es que se haya inmerso en una organización criminal llamada “Inferno”.
    4 Temas
    5 Mensajes
    Lun Ago 09, 2010 8:47 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin


    Rainbow - Nisha Rokubou no ShichininEn 1955, y tras la terrible derrota en la Segunda Guerra Mundial, el panorama en Japón no es muy prometedor. Personas empobrecidas, niños abandonados, abusos y carencias de todas las clases, son las imágenes que los ciudadanos ven a diario. En este ambiente opresivo y deprimente, siete jóvenes son enviados a un reformatorio juvenil para cumplir sentencias por diversos delitos, seis jóvenes con historias tan duras y dramáticas como la situación que los rodea. Pareciera no haber esperanza en esa cárcel oscurecida y gris; pero un rayo de esperanza se asoma entre las nubes sofocantes, una luz que se cuela entre las gotas de la lluvia y genera un imperceptible arcoiris, con la sensación de que otro futuro es posible.
    2 Temas
    2 Mensajes
    Lun Ago 09, 2010 8:40 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Rurouni Kenshin


    Rurouni KenshinLa historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa que existe: el Hiten Mitsurugi Ryū. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia.
    5 Temas
    6 Mensajes
    Lun Ago 09, 2010 8:31 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Saikano


    SaikanoChise y Shuji son dos jovenes estudiantes deciden darle una oportunidad a su relación. Sin embargo, Japón esta en guerra y en un ataque a Saporo, donde Shuji descubre que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de Chise, y decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor.
    1 Temas
    1 Mensajes
    Vie Sep 03, 2010 2:22 pm
    Akasha Anime - Saikano
  • Samurai Champloo


    Samurai ChamplooTres desconocidos con personalidades completamente diferentes se ven reunidos por una pelea en un bar. Fuu, graciosa chica, mesera del bar, Mugen, un vagabundo buscapleitos, experto en el arte de matar con espadas, fuerte como un lobo salvaje y Jin, un diestro espadachin, educado, silencioso y mortal. Con un As bajo la manga, Fuu logra conciliar a los 2 guerreros bajo una promesa; "antes de luchar entre ellos, deberan acompañarla hasta encontrar a su padre" y asi inician un viaje lleno de sorpresas, humor, peligro y conspiraciones, donde se llegan crear lazos de compañerismo y amistad
    4 Temas
    4 Mensajes
    Lun Ago 09, 2010 8:18 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Seikimatsu occult gakuin


    Seikimatsu occult gakuinAmbientada en 1999. La Academia Waldstein está ubicada en la parte superior del monte Minakamisan, es conocida como “La academia de lo oculto”, por los sucesos sobrenaturales frecuentes allí. Maya Kumashiro, hija del director, desprecia todo lo sobrenatural y por eso evita entrar a toda costa a la escuela. Pero se ve obligada a visitarla cuando su padre, que dedicó su vida a estudiar el ocultismo, ha fallecido. Allí conoce a Fumiaki Uchida, que dice haber retrocedido en el tiempo desde el año 2012
    2 Temas
    2 Mensajes
    Lun Ago 09, 2010 8:14 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Sengoku Basara


    Sengoku BasaraEn la era de las guerras, Japón fue fragmentado en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales o daimyos, quienes se confrontaron unos contra otros en una interminable luchar por el poder. En este conflicto sin fin, un hombre finalmente estableció el control total sobre el país. Pero ahora, un joven general hace su repentina aparición a este confuso escenario, encabezando un gran ejército desde las provincias del Norte. Él es conocido como Date Masamune, el Dragón de un Ojo, el cual viene por la supremacía.
    4 Temas
    4 Mensajes
    Lun Ago 09, 2010 8:06 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Shiki


    ShikiDurante un cálido verano en Sotoba, un pueblo tranquilo y pacífico con una población de 1300 personas, una serie de muertes extrañas comienzan a ocurrir. Al mismo tiempo, una familia se muda a una mansión extraña de la región. El doctor Toshio Ozaki no puede explicar la causa de muerte de los fallecidos, sospechando que se encuentran ante una epidemia.
    4 Temas
    4 Mensajes
    Dom Mar 27, 2011 8:40 pm
    Akasha OST's - Shiki
  • Soul Eater


    Soul EaterEn el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).
    6 Temas
    9 Mensajes
    Lun Ago 09, 2010 8:04 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Strait Jacket


    Strait JacketLa ciencia ha logrado desentrañar los secretos de la magia, siendo capaz de librarla del mundo de la superstición. Sin embargo, aquellos que usan la magia desmesuradamente han comenzado a convertirse en abominables demonios, siendo necesario que sean detenidos por los hechiceros tácticos. Reiott Steinberg es un hechicero, conciente que en cualquier momento, tras usar magia, podría convertirse en uno de ellos. Entre estas duras y contradictorias batallas, él se enfrentará inevitablemente a los pecados de su pasado.
    2 Temas
    2 Mensajes
    Lun Ago 09, 2010 8:02 pm
    Akasha Trailer de la serie
  • Tokko


    TokkoRanmaru Shindô comienza su nuevo trabajo como investigador para TOKKI: La Fuerza Especial de Investigación Móvil. El día de su graduación aparece en la vida real la chica que se muestra en sus sueños medio desnuda, Rokujô Sakura; y descubre que forma parte de TOKKÔ: La Unidad Especial de la Seguridad Pública. Ranmaru se unirá a TOKKÔ para vengar la muerte de sus padres, que fueron despezados y mutilados en pedacitos en un misterioso caso de genocidio producido en la urbanización Machida hace cinco años. El problema es que los asesinos no son humanos y ellos también le persiguen a él.
    3 Temas
    3 Mensajes
    Lun Sep 06, 2010 6:14 pm
    Akasha OST - TOKK0
  • Toradora


    ToradoraTakasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un yakuza), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.
    3 Temas
    4 Mensajes
    Miér Ago 25, 2010 3:52 pm
    Akasha Manga - Toradora
  • Usagi drop


    Usagi dropCuando Daikichi, un hombre de 30 años, vuelve a casa por el funeral de su abuelo, conoce a Rin, la hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida, una niña de 6 años. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto por la actitud de sus familiares, decide quedarse a cargo de Rin, a pesar de ser soltero y no tener experiencia con los niños. Mientras Rin se convierte en parte de su vida, Daikichi descubre lo duro que es criar a un niño él solo.
    1 Temas
    1 Mensajes
    Vie Ago 26, 2011 3:59 pm
    Akasha Anime - Usagi drop
  • Vampire Knight


    Vampire KnightLo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
    7 Temas
    10 Mensajes
    Lun Sep 06, 2010 7:00 pm
    Akasha Personajes de la serie
  • Manga

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • 5 Temas
    6 Mensajes
    Miér Jul 25, 2012 3:08 pm
    Akasha Anata Ni Tsunagaretai - Mayu Shinjo 1/1
  • Imágenes compartidas recientemente

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Jue Jul 18, 2013 6:17 am

Usuarios registrados: Ninguno


Miembros que celebran sus cumpleaños hoy: ALEJANDRA RIVERA (39), taly (39), tkm_prinzzz (28)
Miembros que celebran su cumpleaños en los próximos 7 días: amu hinamori (29), anita jaja (33), Gaïa Neko Boss (30), jarlmdacb (32), lolitha uchiha (32), maxrock (31), yosadhara claro (32), ziba (28)

Leyenda : [ Administradores ][ Moderadores ]

Nuestros miembros han publicado un total de 432 mensajes

Tenemos 297 miembros registrados

El último usuario registrado es Cawthschoolsalzchris


  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado